Curso de Maquillaje Profesional (PLAZAS AGOTADAS)

Abierto el plazo de inscripción para la V promoción de nuestro Curso de Maquillaje Profesional que dará comienzo el lunes 20 de febrero en horario de mañana (10.30h a 13.30h) los lunes, miércoles y viernes.

Hemos diseñado un curso dirigido a todo aquel que quiera hacer del maquillaje su profesión. El objetivo es introducir al alumno en el arte del maquillaje a nivel profesional y dotarlo de los recursos y criterio técnicos y estéticos necesarios para su inserción en el mercado laboral.

El curso es impartido en #espaciolibero por Quino Amador y Patricia Franco, dos profesionales del maquillaje con gran experiencia en fotografía de moda, pasarela y maquillaje social. Tiene una duración de 120 horas distribuidas en dos clases semanales de tres horas y media cada una. Mantenemos siempre un número muy limitado de alumnos por grupo, de forma que puedas siempre recibir una formación totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Y como proyecto final, para que tengas ocasión de aplicar todo lo aprendido y comiences tu carrera con un buen portafolio, participarás junto a un equipo profesional de fotografía y estilismo en una editorial de moda como ésta en la que tu maquillaje será protagonista.

Precio: 1.450€

Más información y reserva en hola@espaciolibero.com