Aquí encontrarás toda la información acerca de los nuevos Cursos de Maquillaje que impartimos. No olvides echar un vistazo a nuestro Calendario de Eventos para estar al tanto de todo lo que ocurre en Líbero.

¿Aún tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

 

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Hemos diseñado un curso dirigido a todo aquel que quiera hacer del maquillaje su profesión. El objetivo es introducir al alumno en el arte del maquillaje a nivel profesional y dotarlo de los recursos y criterio técnicos y estéticos necesarios para su inserción en el mercado laboral.

El curso es impartido en #espaciolibero por Quino Amador y Patricia Franco, dos profesionales del maquillaje con gran experiencia en fotografía de moda, pasarela y maquillaje social. Tiene una duración de 120 horas distribuidas en dos clases semanales de tres horas y media cada una. Mantenemos siempre un número muy limitado de alumnos por grupo, de forma que puedas siempre recibir una formación totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Y como proyecto final, para que tengas ocasión de aplicar todo lo aprendido y comiences tu carrera con un buen portafolio, participarás junto a un equipo profesional de fotografía y estilismo en una editorial de moda como ésta en la que tu maquillaje será protagonista.

 

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

Orientado a alumnos que estén familiarizados con el mundo del maquillaje y que quieran mejorar o profundizar en algunas técnicas para ampliar sus opciones laborales. A partir del temario general y tras una entrevista personal diseñaremos un curso a medida, orientado a que el alumno aproveche al máximo la formación.

Este curso tiene una duración de 16 horas repartidas en dos días. Mantenemos siempre un número muy limitado de alumnos por grupo, de forma que puedas siempre recibir una formación totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

 

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

Dirigido a personas enamoradas del maquillaje que quieran aprender a sacarse el máximo partido, potenciar sus mejores rasgos y conseguir un aspecto cuidado, saludable y sofisticado. Nuestro Curso de Automaquillaje tiene una duración de 6 horas repartidas en dos tardes.

 

Para más información y reserva de plazas, por favor contacta con nosotros.