María José Suárez en Espacio Líbero

Hace unos días recibimos en Espacio Líbero la visita de nuestra amiga la modelo y diseñadora María José Suárez, quien quiso una vez más ponerse en nuestras manos antes de asistir a un evento en la capital andaluza. Si ya de por si es un gustazo poder trabajar con ella, no lo es menos tener ocasión de preguntarle un poquito acerca de sus últimos proyectos.

Como sabéis, en la actualidad María José trabaja con pasión en su firma de moda y, si bien es cierto que el suyo es un nombre relativamente joven en este campo, ya se está haciendo un merecido hueco en la industria gracias a sus notables progresos. En ese sentido, teníamos mucha curiosidad por saber cómo se siente en esta nueva etapa como diseñadora. ¿Queréis saber lo que nos contó?

<< En esta nueva etapa siento que estoy creando algo, cada vez que termino una colección y veo el resultado me invade un sentimiento de satisfacción muy diferente al que experimentaba en mi época de modelo. Estas aportando algo a esta loca industria de la moda, algo que van a consumir, con lo que se van a sentir identificadas muchas mujeres.

La colección otoño invierno es muy cortita, pero es bajo mi punto de vista y el de mi equipo la mejor hasta el momento. Ha habido un salto cualitativo importante. Hemos mejorado patronaje y confección y el resultado salta a la vista. >>

Y con tantísimo trabajo, ¿ha habido tiempo este verano para descansar y desconectar?

<< Me fui de vacaciones en Julio que es el mes que más me gusta para escaparme. Ahora ya sólo cojo los fines de semana porque estamos terminando de perfilar la colección de verano 2017 que fotografiamos el 1 de septiembre. Este mes estamos a tope ultimando detalles de esta colección, que será espectacular. >>

Tan acostumbrada como está a ponerse en manos de profesionales y verse de mil maneras diferentes, queríamos saber qué le pide María José a un profesional del maquillaje a la hora de prepararse para un evento. Igualmente, le preguntamos por los imprescindibles en su rutina de belleza.

<< ¡Pido que me ponga muy guapa! Los profesionales con los que normalmente trabajo saben qué tipo de maquillaje me gusta y en esto no soy de cambiar mucho. Imprescindibles en mi rutina de belleza son las exfoliantes y ahora despues del verano un aporte extra de hidratacion y revitalizantes que devuelvan la luminosidad tan necesaria cuando empieza a desaparecer el moreno. >>

Nos despedimos de María José, quien se marcha de Espacio Líbero así de guapa. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el look de María José? Como siempre, estaremos encantados de leer vuestros comentarios en nuestra página en Facebook e Instagram.

¡Un fuerte abrazo!